Profesionales especialistas en Salud, Medicina Tradicional China, Acupuntura y Masaje.

Desde el año 2011 ofreciendo tratamientos personalizados en Rivas Vaciamadrid.

Av. Pablo Iglesias 85-87

HORARIO: De LUNES a VIERNES de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

TARJETA REGALO

Regala Salud y Bienestar

Síguenos en:

Forma de pago

Quiromasaje

Terapia manual que consiste en manipular  suavemente piel, tejido adiposo y músculos. La mano humana es, por el momento, la única herramienta capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad del tratamiento.

El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la Psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

 

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evoluciónando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

 

 

A continuación se especifican los principales efectos:

 

  • Provoca una profunda relajación, alivia la fatiga mental y física, los músculos reciben una mayor irrigación sanguínea de elementos nutritivos que les ayuda a mejorar su funcionamiento, elimina las agujetas y otros espasmos musculares.

 

  • Dilata los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre, elimina los desórdenes neurálgicos, artríticos y reumáticos, mejora la función de cualquier órgano interno directa o indirectamente, aumenta el metabolismo de los tejidos, el sistema linfático es purgado mediante la eliminación mecánica de toxinas y deshechos.

 

  • Mejora el tono muscular y reduce la atrofia debida a la inactividad forzosa y realiza un ejercicio pasivo que puede compensar la falta del mismo.