Profesionales especialistas en Salud, Medicina Tradicional China, Acupuntura y Masaje.

Desde el año 2011 ofreciendo tratamientos personalizados en Rivas Vaciamadrid.

Av. Pablo Iglesias 85-87

HORARIO: De LUNES a VIERNES de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

TARJETA REGALO

Regala Salud y Bienestar

Síguenos en:

Forma de pago

Masaje Relajante

Técnica basada en maniobras suaves y delicadas, con movimientos armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

 

Apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

 

Lo más importante a la hora de realizar este tipo de masajes es actuar sobre los puntos de tensión del receptor, realizando las maniobras en las áreas de tensión (los mal llamados "nudos"), que principalmente se ubican en la espalda, músculo trapecio, erectores de la columna y musculatura masticadora. También hay que tener en cuenta, que quien realiza los masajes, este tranquilo y relajado, así podrá influir positivamente en el resultado del masaje, y lograr el objetivo deseado.

 

Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los fuertes dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

Este tipo de Masaje tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico., ya que su primera intención es la de relajar los músculos.

 

Además también favorecen la circulación, calman los nervios y despejan la mente. Siempre es ideal aplicarlos con aceites, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.