Profesionales especialistas en Salud, Medicina Tradicional China, Acupuntura y Masaje.

Desde el año 2011 ofreciendo tratamientos personalizados en Rivas Vaciamadrid.

Av. Pablo Iglesias 85-87

HORARIO: De LUNES a VIERNES de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

TARJETA REGALO

Regala Salud y Bienestar

Síguenos en:

Forma de pago

Vendaje Neuromuscular (KinesioTape)

 

Dentro del Masaje deportivo podemos encontrar una técnica específica de vendaje, el Kinesio Tape o Vendaje Neuromuscular.

 

Nacida a principios de los años setenta en Japón y Corea, es un tratamiento caracterizado por su globalidad y por la especificidad de sus vendas, de diferentes colores, elásticas a nivel longitudinal, inelásticas a nivel transversal y de larga duración.

 

El Kinesio Tape, tiene infinidad de aplicaciones, desde disfunciones y patologías del aparato locomotor (tendinitis, contracturas, artropatías,…) hasta otros problemas como dolor de cabeza, de estómago, menstrual, faringitis, asma, alergias,retención de líquidos…

 

Este tipo de vendaje se basa en la libertad de movimiento. Con el método funcional, el vendaje ya dió un giro hacia la facilitación del movimiento, restringiendo solamente dicho movimiento en el sentido de la lesión. Pero el Kinesio Tape no implica restricción alguna. Simplemente corrige y complementa fuerzas, ayudando a que el cuerpo active sus potentes sistemas de autocuración.

 

 

Vendaje Neuromuscular