Centro de Terapias Naturales en Rivas

Profesionales especialistas en Salud, Masaje, Acupuntura, Terapias Naturales y Técnicas Orientales.

Av. Pablo Iglesias 85-87 (Rivas Vaciamadrid)

 O mediante el Formulario de Contacto

TARJETA REGALO

Pincha aquí y regala Salud...

Síguenos en:

Forma de pago

Qué ofrecemos

ACUPUNTURA

Método terapéutico milenario y rama fundamental de la Medicina Tradicional China. Se basa en la inserción de finas agujas en el cuerpo con el objetivo de reequilibrar la salud física y emocional del paciente.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Terapia manual que tiene como finalidad relajar, descontracturar y quitar nudos musculares. Disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas y reduce la tensión muscular.

MASAJE TUINA

Completa terapia integral utilizada en China desde hace más de 2.000 años. Es probablemente la técnica de masaje más antigua y cada más reconocida en Occidente gracias a su gran efectividad y al auge actual de la Medicina Tradicional China.

MASAJE RELAJANTE

Técnica basada en maniobras suaves y delicadas, con movimientos armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

MOXIBUSTIÓN

Método terapéutico que usa las propiedades curativas de la planta artemisa y del calor para reequilibrar el estado de salud en general y para trabajar sobre trastornos más específicos como la debilidad de energía, artrosis o problemas musculares crónicos.

FITOTERAPIA

Una de las especialidades de la Medicina China que estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, aliviar o tratar las enfermedades.

AURICULOTERAPIA

Es la técnica de la MTC que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de patologías a través de la estimulación de puntos ubicados en el pabellón auricular para obtener un resultado terapeútico efectivo.

LIFTING CON ACUPUNTURA

Novedoso método de antienvejecimiento facial, natural y nada invasivo al lado del método quirúrgico. No requiere anestesia ni hospitalización, tan solo una sesión de acupuntura localizada de 25 minutos.

QUIROMASAJE

Terapia manual que consiste en manipular  suavemente piel, tejido adiposo y músculos. La mano humana es, por el momento, la única herramienta capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad del tratamiento.

    

                                        Nueva TARJETA REGALO

 

Por el día del Padre, de la Madre,

San Valentín, Navidad,

Cumpleaños...

 o simplemente por ser

"un día especial"

encarga nuestra Tarjeta Regalo,

sin duda

¡Acertarás!

 

- Regala SALUD - Regala BIENESTAR -